InicioAl díaFiesta en el palenque termina en noche de terror en Michoacán

Fiesta en el palenque termina en noche de terror en Michoacán

En el municipio de Jungapeo cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía estatal ya investiga estos hechos violentos

Un comando armado irrumpió en una celebración que se llevaba a cabo en el municipio de Jungapeo y abrió fuego contra los asistentes. El ataque mortal provocó caos y desesperación entre las personas que tuvieron que resguardarse debajo de las mesas, además de generar una intensa movilización policíaca.

Los eventos se registraron en la madrugada del 22 de enero en un salón de fiestas ubicado en la zona conocida como “El Guayabal”, el cual fue habilitado como un palenque. Poco antes de las 2:00 horas, elementos de seguridad pública tuvieron conocimiento de una balacera en dicho establecimiento.

Publicidad

Se reportó que varios sujetos armados arribaron al inmueble y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones. En un primer momento se había reportado una veintena de víctimas mortales, pero posteriormente la cifra fue actualizada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Las autoridades esclarecieron que la agresión armada dejó un saldo de una víctima mortal y tres personas lesionadas, las cuales tuvieron que recibir atención médica debido a las balas recibidas.

Derivado de estos hechos violentos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Civil y la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona para reforzar la seguridad en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES