InicioAparadorFin de año con Karely Ruiz y Yeri Mua

Fin de año con Karely Ruiz y Yeri Mua

Se unieron para mostrar sus mejores pasos en TikTok

Dos de las mujeres más reconocidas en las redes sociales en México y el mundo son Karely Ruíz y Yeri Mua, quienes desde hace unas semanas habían causado furor con la noticia de una colaboración, y ahora se ve más cercana, pues este viernes las influencers paralizaron TikTok con sus videos en los que se lucieron en sensuales mini vestidos negros, con los que dejaron ver sus curvilíneas siluetas y sus sensuales pasos de baile.

El 2022 fue un gran año para Karely y para Yeri, pues ambas se consolidaron como celebridades y referentes influencers: mientras que la regiomontana explotó su popularidad gracias a la plataforma OnlyFans, en donde se muestra como una de las modelos más atrevidas y también se ha colocado como una de las mejor pagadas, la veracruzana ha hecho lo propio como beauty blogger.

@karelyruiz.mx #foryou #parati @yerimuaa ♬ Trend Yeri Muaa – Yeri MUA
Publicidad

Hace unos días, en una publicación en su cuenta de Instagram oficial la originaria de Veracruz, que también fue reina del carnaval de su estado, escribió: «papi ya me da igual», posando sólo en ropa interior causando sensación entre sus seguidores, sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Karely, quien le hizo la propuesta a Yeri de hacer una sesión. «Unas fotos juntas y pum la rompemos».

Las famosas modelos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotografías de su encuentro, en las que se les ve luciendo sus curvas en atrevidos vestidos cortos; mientras Yeri viste una pieza strapless con brillos, Ruiz presumió una prenda con transparencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES