InicioAl díaFiscalía de la CDMX desestimó acusación contra Viviana “N”

Fiscalía de la CDMX desestimó acusación contra Viviana “N”

Fue detenida por el delito de ataques a las vías de comunicación porque se le cayeron unas aspas a las vías del Metro

El pasado 12 de enero una mujer identificada como Viviana “N” fue detenida por supuestamente haber lanzado un objeto a las vías de la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y días después fue vinculada a proceso; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desestimó la acusación del delito de ataques a las vías de comunicación.

“Lo que sabemos es que la Fiscalía hizo su tarea de investigación previa, como debe realizar frente a estos casos o situaciones, y al parecer, determinó que no hay elementos para continuar”, dijo el secretario de Gobierno, Martí Batres, sobre la solución del organismo.

Publicidad

Durante una conferencia de prensa que dio junto al director general del Metro, Guillermo Calderón, para dar detalles sobre el corto circuito registrado en Barranca del Muerto, el titular de Gobernación local fue cuestionado por los periodistas sobre la denuncia que se hizo contra la mujer.

“Bueno, seguramente la Fiscalía tendrá información más pormenorizada, pero la información que tenemos es en el sentido de que inició investigaciones de oficio y que no encontró elementos para continuar”, apuntó.

Añadió que fue apenas hace unos días que supieron que la dependencia ya no continuaría con la indagatoria para castigar a la mujer por caérsele algo a las vías de la Línea 9 del Metro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES