InicioAparador'Flowers' de Miley Cyrus contiene curiosos huevos de Pascua

‘Flowers’ de Miley Cyrus contiene curiosos huevos de Pascua

La cantante Miley Cyrus está de regreso con su último sencillo y video musical, «Flowers». La canción es un himno optimista para la soltería, que proporciona referencias no tan sutiles al exmarido de Cyrus, el actor Liam Hemsworth.

Como era de esperar, los detectives en TikTok y más allá han identificado varios huevos de Pascua que se remontan a la relación de Cyrus y Hemsworth.

Publicidad

La primera es la fecha de lanzamiento: 13 de enero, cumpleaños de Hemsworth. Mientras que «Flowers» se estrenó el 12 de enero en Estados Unidos, ya lo era al día siguiente en Australia, el país de origen de Hemsworth.

Ahora, vayamos a la canción real. La primera letra es: «Éramos buenos, éramos oro / Un sueño que no se puede vender / Teníamos razón hasta que dejamos de serlo / Construimos una casa y la vimos arder». Esto es en referencia a la casa en Malibu de Cyrus y Hemsworth, que se quemó en un incendio forestal en 2018.

En cuanto al coro, los fanáticos en las redes sociales señalaron que la letra parece ser una respuesta directa a la de «When I Was Your Man» de Bruno Mars, una balada sobre el que se escapó.

Las líneas de «When I Was Your Man» son: «Debería haberte comprado flores y haberte tomado la mano / Debería haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad / Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar.»

El estribillo de «Flowers» es: «Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo mismo durante horas, decir cosas que no entiendes / Puedo bailar y puedo sostener mi propia mano. «

Existe el rumor de que Hemsworth una vez le dedicó la canción de Bruno Mars , pero eso no se ha verificado, y sería extraño, considerando que es una canción de ruptura.

El próximo huevo de Pascua también es especulación, pero sería dulce si fuera cierto. En la última parte del video, Cyrus baila con un traje. Los fanáticos ya informan que este es el mismo traje que usó Hemsworth en el estreno de Avengers: Endgame, donde supuestamente le pidió a Cyrus que «se comportara por una vez» después de que ella pretendiera lamerlo. Los detectives de TikTok han estado examinando las imágenes de este momento, y muchos sugirieron que Hemsworth en realidad dijo «vas a pagar por ello».

Si nada más, es un traje similar. Si bien los rumores vuelan, el objetivo de la canción es muy claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES