Frida Sofía revela supuesta prueba de que Ale golpeaba a Moctezuma

Reveló en redes sociales que una fotografía de la infancia donde su padre aparece con un golpe en el rostro

90

Frida Sofía publicó una fotografía donde presuntamente su padre, Pablo Moctezuma, habría sufrido una agresión por parte de Alejandra Guzmán, quien aseguró en una entrevista previa con Adela Micha que el había sido víctima de golpes por parte de su entonces pareja.

Sin embargo, Moctezuma, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, refutó esas acusaciones.

El padre de Frida señaló que él sólo se defendió y resaltó que La Guzmán es una mujer muy agresiva quien sólo “toma dos cervezas y golpea a quien sea”. Añadió que en una ocasión él se defendió, luego de que le reclamara que le diera rivotril a la pequeña Frida, quien entonces apenas tenía tres meses de edad.

Advertisement

“La única vez que dice fue la gran golpiza, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha. Le dije, ‘¡qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”, relató Pablo Moctezuma.

Frida Sofía compartió una foto de su padre en su sección de Historias de Instagram. En la cara de Pablo aparece una mancha y la imagen, que fue publicada por otra cuenta, agregó un comentario donde se pregunta qué es lo que pasó al señor.  La influencer escribió la frase “por irme a recoger a la casa de mi mamá”.

Frida Sofía pruebas Alejandra Guzmán

En la misma red social, la influencer y modelo ha publicado diversos mensajes de apoyo, entre ellos, el de la comunidad TLP, de personas con Trastorno Límite de Personalidad, quienes manifestaron su indignación luego de los señalamientos hechos por Alejandra Guzmán, quien había manifestado que su hija, quien padece dicha enfermedad, es mitómana debido a este padecimiento, un grupo de pacientes con esta enfermedad rechazó las declaraciones de La Guzmán y agregó que la mayoría de personas con este tipo de trastorno han sufrido abusos en la infancia.

Y el papá de Frida Sofía? En la fiesta… | Vanguardia MX

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comunidad «TLP México» acusa a Alejandra Guzmán de revictimizar a Frida