La actriz Gabriela Goldsmith se postulará como precandidata a diputada federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), según dio a conocer en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fama futbolera, ingrediente útil para conseguir votos

La artista aparentemente cambió de convicciones políticas, ya que 2018 contendió por el mismo cargo con la alianza conformada por el Partido Nueva Alianza (Panal), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Toda su popularidad entre los televidentes mexicanos no le sirvió en aquel momento para ganar el voto popular y perdió en los comicios federales.

TE PUEDE INTERESAR: «Quico», ¿de la vecindad de «El Chavo del 8” a candidato?

Como se mencionó, este 2021 Gabriela Goldsmith probará suerte con Morena, el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El anuncio de su postulación como precandidata a diputada federal fue dado a conocer por la mujer de 57 años desde el pasado sábado 9 de enero.

Gabriela Goldsmith trabaja en Naucalpan

La actriz Gabriela Goldsmith, recordada por su papel en películas como “El Derecho de Nacer”, actualmente radica en Naucalpan. También trabaja en la administración de dicho municipio mexiquense.

El puesto que ocupa la artista es el de Enlace de Prevención del Delito de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. Por sus labores percibe un sueldo mensual de 70 mil pesos. De acuerdo con sus propias palabras, ella decidió incursionar en el mundo de la política con el objetivo de “generar un mayor impacto social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí