InicioAparador“Gen V”, la serie spin-off de “The Boys”, lista para el 2023

“Gen V”, la serie spin-off de “The Boys”, lista para el 2023

La serie «The Boys» vino a escribir un antes y un después en el mundo de los servicios de streaming. Fiel a su historia original, mostraba escenas de sexo, drogas, muertes y desmembramientos sin pudor alguno. Esto encantó a muchos, y escandalizó a otros más.

Gen V es el «spin-off» de The Boys. La nueva serie se estrenará el próximo año y cuyo primer adelanto se dio a conocer durante el panel que Prime Video en CCXP. La nueva producción se desarrollará en la ficticia Universidad de Godolkin. El estudio de entretenimiento reveló el primer tráiler de su nueva serie ambientada en el universo de The Boys, y como era de esperar, es tan raro y sangriento como los fans lo esperaban.

Publicidad

Ambientado en la melodía de “I’m Gonna Do My Thing” de Royal Deluxe, el tráiler de la Gen V muestra un estilo gore y a varios adolescentes asistir a la prestigiosa Godolkin University School of Crimefighting. La serie explorará las vidas de los super hormonales y competitivos protagonistas a medida que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales. Todos ellos buscarán competir por ser el mejor alumno.

Antes de que llegue Gen V, puedes ver las primeras tres temporadas de The Boys que están disponibles a través de Prime Video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES