InicioAl díaGeraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, anuncia su embarazo en redes sociales

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, anuncia su embarazo en redes sociales

Lo publicó el 28 de Diciembre, día de los inocentes, lo que provocó muchas especulaciones sobre que fuera una broma

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, capital de Nayarit, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció en redes sociales que está embarazada de su primer hijo.

Al dar la noticia, Geraldine Ponce dijo que este año pasó por varios momentos difíciles en su vida, como enfermedades, pérdidas, agresiones, e incluso creer que había sido “el año más feo que había tenido”, pero esta buena noticia lo cambió todo.

“Este año pasé por los momentos más difíciles en mi vida en diferentes aspectos: tuve un accidente aéreo que de milagro me permitió contarlo, murió uno de mis perritos, tuve COVID que me dejó secuelas por varias semanas, he sido blanco de ataques desmedidos sin sustento por políticos de otros partidos, incluso del mío…”, recordó.

Publicidad

Posteriormente, hizo una remembranza sobre algunas cosas buenas “que alcanzamos juntos”, como lo fue la aprobación y el inicio de obra de los colectores sanitarios, el proyecto de la Ciudad de las Artes Indígenas, las múltiples calles arregladas, la rehabilitación de la avenida Insurgentes, entre otras realizadas en Tepic.

“Todas estas acciones me alegraban mucho por nuestra ciudad; pero cuando me enteré de esta hermosa noticia, mi 2022 se llenó de luz, y, desde entonces, no hay un día en que no esté feliz”, dijo la feliz madre.

“Te espero con todo mi amor, mi bebé; estamos listos para abrazarte, cuidarte y guiarte de la mejor manera posible. Gracias, mi Dios, por cumplirme mi mayor deseo”.

Y así, con ese mensaje lleno de felicidad anunció su embarazo, sin añadir ningún rastro de que fuera broma y solo agradeciendo las múltiples felicitaciones que inundaron su publicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES