InicioAparadorGeraldine Ponce presume su embarazo en redes sociales

Geraldine Ponce presume su embarazo en redes sociales

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, publicó una tierna fotografía del estado de su embarazo, y presumió los «620 gramos que me llenan el corazón».

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Tepic, Nayarit, compartió una foto de su pancita de embarazo con la descripción: “620 gramos que me llenan el ❤”.

Publicidad

La alcaldesa de Tepic no ha dejado de presumir su embarazo desde que se confirmó que no era una broma por el Día de los Inocentes, pues el anunció sucedió el pasado 28 de diciembre de 2022, lo que generó confusión.

En su fotografía en Instagram, Geraldine Ponce viste de color negro y ha dejado ver toda su pancita, y usa de fondo al árbol de Navidad.

En una publicación anterior, Geraldine Ponce presumió que su maternidad es deseada.

La alcaldesa de Tepic escribió: “Qué bonita es la maternidad deseada”, donde posa frente a su árbol de Navidad y con unos zapatitos de bebé.

Cabe recordar que Geraldine Ponce ha continuado con su trabajo como alcaldesa de Tepic durante su embarazo y a través de redes sociales comparte sus labores diarias en dicha ciudad.

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, anunció que está embarazada el 28 de diciembre de 2022 y desde meses antes, se le veía con ropa “más holgada” de lo usual, así como el vientre más abultado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES