InicioAparadorGloria Trevi rompió el silencio tras nueva demanda por trata de menores

Gloria Trevi rompió el silencio tras nueva demanda por trata de menores

Emitió un comunicado ante la polémica que la acusa de presunta participación en crímenes de corrupción menores

Gloria Trevi, se pronunció ante las acusaciones legales que afronta en Estados Unidos, por su supuesta participación en el delito de corrupción de menores, esto de acuerdo con una publicación de la revista Rolling Stone. Los señalamientos circularon desde el 4 de enero, por lo que la situación tomó fuerza en redes sociales.

La cantante solamente había aparecido en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que luchará contra todo, sin hablar sobre la denuncia que dos mujeres hicieron en contra de ella y Sergio Andrade en EEUU los últimos días de 2022. La intérprete de Con los ojos cerrados se encontraba en España, por lo que mencionó que estaba bien y que “cada golpe me ha hecho más fuerte”, se lee en la publicación que hizo.

Publicidad

El comunicado compartido por Trevi, fue lanzado en español y en inglés. En el cual explicó la situación que está viviendo por el surgimiento de dicha demanda y las afectaciones hacia su familia.

Reiteró que son totalmente falsas las acusaciones que salieron a la luz hace más de 25 años, pues ya “fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.

Finalmente exhortó a sus seguidores a no creer todo lo que leen en redes y a esperar a “conocer los verdaderos hechos”, pues Gloria Trevi aclaró que seguirá defendiéndose hasta obtener justicia en el caso.

Según la revista Rolling Stone, fueron dos personas las que denunciaron a la cantante y al productor por haberlas “descubierto” cuando tenían 13 y 15 años en Puebla, pero habría sido en Los Ángeles, California, donde la regiomontana presuntamente las orilló a que fueran esclavas sexuales de Andrade.

Se mencionó que la primera forma en que una de ellas terminó aceptando a sostener relaciones sexuales con el productor, fue diciéndole que él estaba enojado porque ella había entablado una amistad con otro hombre del grupo y tenía que hacer cualquier cosa por no ser echada. Esto habría sucedido entre 1991 y 1992, hasta 2001.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES