InicioAparadorGloria Trevi va a presentar una denuncia contra Chumel Torres

Gloria Trevi va a presentar una denuncia contra Chumel Torres

No le gustó que el comediante se burlara de ella en Twitter, y podría enfrentar demanda por daño moral y violencia de género

A Gloria Trevi no le causó gracias la burla de Chumel Torres hacia ella y va con todo, ya que presentará una denuncia contra el comediante.

En mayo de 2022, Chumel Torres -de 40 años de edad- hizo un chiste sobre las acusaciones que enfrentó Gloria Trevi hace más de 20 años.

Publicidad

“Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a los delitos de los que acusaron a la cantante y de los que fue absuelta:

  • Rapto
  • Violación
  • Corrupción de menores

El abogado de Gloria Trevi -Sergio Ramírez- habló en el programa De Primera Mano y reveló que la cantante de 54 años de edad, va proceder en contra de quienes siguen burlándose de la que fue su situación legal.

Las demandas serían por daño moral y violencia de género en contra de quienes la han atacado, pues señala que estos comentarios la han afectado hasta económicamente.

“Hay una cuestión con Chumel Torres, hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados (…) los ataques sobre todo en cuestión de género que ha llevado a cabo con aseveraciones que no tienen ningún sustento legal”

El abogado de Gloria Trevi asegura que las aseveraciones de Chumel Torres contra su cliente, son percibidos como ataques hacia su imagen pública, así como a su salud mental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES