Guns N’ Roses regresa a México: lugares, precios y ciudades

Esta histórica banda estará de regreso en nuestro país el 15 de octubre de 2022

74

Sí eres fan de los, Guns N’ Roses, prepárate porque la agrupación regresará a México para deleitarte una vez más con todos sus éxitos luego de que la pandemia provocará una gran pausa en el mundo de la música deteniendo los espectáculos en vivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yuridia explota contra pésimo sonido en el Palenque de la Feria de…

Sin embargo, ahora tendrás la oportunidad de ver a la famosa agrupación liderada por Slash, Duff y Axl Rose, quienes demostrarán nuevamente porque siguen siendo una de las bandas de rock favoritas pese al paso de los años.

Se presenta en nuestro país para dar una serie de conciertos a lo largo del territorio nacional con dos fechas en CDMX y Monterrey.

Venta de boletos en México

La cita para estos explosivos conciertos será el 21 de octubre en punto de las 20:00 hrs. en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México y el 23 de octubre en la ciudad de Monterrey, en el Estadio de beisbol de los Sultanes.

Por otra parte, la venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjetahabientes BBVA del 12 al 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket.mx, dejando así la venta general a partir del 17 de mayo.

Es así como la legendaria banda de hard rock confirma su esperado regreso a las ciudades más importantes de nuestro país, incluyéndose dentro de su gira mundial 2022 y que abarcará más de 30 conciertos en América y Europa.

Información General

  • Preventa exclusiva: Tarjeta habientes BBVA del 12 al 16 de mayo a 3 y 6 meses sin intereses.
  • Venta general: A partir del martes 17 de mayo.
  • Precios CDMX a partir de $690 hasta $3,990 pesos sin cargos, CDMX – Estadio Cd. de los deportes (Estadio Azul)
  • Precios MTY a partir de $1950 hasta $14,950 pesos sin cargos, MTY – Estadio de béisbol Monterrey (Estadio Sultanes)
  • De esta forma, Guns N’ Roses volverá a pisar nuestro país con dos fechas programadas en la Ciudad de México y Monterrey.

¿Quiénes abrirán los conciertos de Guns N’ Roses en México?

Hace una semana, Molotov anunció en sus redes sociales que ellos serán los encargados de abrir el concierto de la banda que interpreta Welcome to the Jungle en Guadalajara.

Para las demás ciudades se desconoce si los oriundos de la CDMX también estarán presentes o qué banda sea la telonera. Lo cierto es que Guns N’ Roses es uno de los espectáculos más esperados del año.