InicioAl díaHace agua el PACIC: ahora BIMBO subirá los precios de sus productos

Hace agua el PACIC: ahora BIMBO subirá los precios de sus productos

El aumento a los precios se verá reflejado a partir del próximo 19 de diciembre

La empresa panificadora mexicana Bimbo volverá a subir los precios de sus productos, incluido el pan blanco grande, que aumentará tres pesos y formaba parte del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC). Estos aumentos en los costos de los productos Bimbo se verán reflejados a partir del próximo 19 de diciembre.

Según la nueva lista de precios de Bimbo, proporcionada por la Alianza Comercial de Pequeños Comerciantes (Anpec), el paquete de pan blanco grande pasará de 42 a 45 pesos. Hay que recordar que el pasado mes de mayo, Grupo Bimbo se comprometió a congelar el precio de este producto por seis meses, plazo que ya se cumplió, con un aumento de 7.14%.

Publicidad

Los ajustes de los productos de la marca Bimbo aumentarán entre 1 y 3 pesos este fin de año. Las donas azucaradas se encarecerán 5%, y pasarán de 20 a 21 pesos. Por otra parte, la línea con los mayores ajustes será Oroweat, pues la mayoría de los productos pasarán de 70 a 74 pesos, incremento de cuatro pesos o 5.71%. Otro producto que verá afectado su precio será el pan molido, que subirá un peso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES