HBO revela las primeras imágenes de la reunión de “Friends”

HBO Max reunió al elenco que marcó a toda una generación en los 90. Estas son las primeras imágenes

122
HBO revela las primeras imágenes de la reunión de

El reencuentro más esperado de la década se concretó y estamos a unos días de ver de nuevo en la pantalla a las estrellas de Friends, quienes compartieron sus impresiones a 17 años de su histórico y triste final en 2004.

Antes de una reencuentro especial que se emitirá la semana próxima por HBO Max, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People sobre el encuentro y sus recuerdos de la comedia.

La empresa de streaming reveló las primeras imágenes del reencuentro y dejó ver a sus protagonistas recreando un icónico juego visto hace más de 20 años en la serie.

“Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, destacó para la publicación, la actriz que dio vida a Mónica en la década de los noventa y quedó en el recuerdo de sus seguidores como la más controladora del grupo, pero también como la responsable de su unión.

La entrevista

Friends: The Reunion, es el especial del exitoso programa de NBC que será transmitido el próximo 27 de mayo y aunque no cuenta con un guion especial, en la conversación que los actores tuvieron con la publicación norteamericana destacaron lo que pudo haber ocurrido con sus emblemáticos personajes.

Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido”, dijo Cox a People.

“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, dijo LeBlanc. “Y se habría comido todos los sándwiches”, bromeó Perry.

Siguiendo la idea del emprendedurismo, “Ross”, según David Schwimmer, jugaría con los huesos al ser paleontólogo y también invertiría en “la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos”.

“Tienda de sándwiches con temática de dinosaurios… Bronto-hamburguesa”, bromeó LeBlanc.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Friends”: anuncian fecha de estreno, tráiler e invitados a la reunión

Friends, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990 y encontró nueva vida en las plataformas de streaming, donde es uno de los más vistos en todo el mundo.

Aniston dijo que volver a juntarse era “como una familia. No tengo hermanas. Es lo que asumo que son las hermanas”.

Schwimmer dijo que cuando la serie original terminó en 2004, se llevó el cartel de “profesor Geller” de la oficina de su personaje paleontólogo.

Kudrow contó que tomó los anillos de Phoebe como recuerdo y su placa de seguridad del estudio donde se filmó el programa.

HBO lanza fecha del reencuentro

El reencuentro no guionado se emitirá el 27 de mayo por HBO Max, con una serie de invitados famosos que incluyen a Lady Gaga y Justin Bieber y a los actores que interpretaban papeles de reparto en “Friends” como Janice, Richard y Gunther.

HBO compartió la semana pasada un breve clip de 40 segundos en el que se mostró al elenco abrazado y caminando de espaldas hacia el estudio 24 de Warner Bros., todo al compás de la clásica canción I’ll be there for you, en una versión más lenta.

Los protagonista rodaron el especial en el icónico Stage 24, ubicado en California. Este fue el lugar en donde se grabó originalmente la comedia más popular de la historia de la televisión que terminó el 6 de mayo de 2004 tras 10 exitosas temporadas.

El estreno de este programa especial estaba programado para el 2020, con el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max, pero la pandemia lo impidió y lo retrasó casi un año.

Friends: The Reunion fue dirigido por Ben Winston. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también son productores ejecutivos.

Fuentes cercanas al proyecto dijeron al sitio Variety el año pasado, que cada una de las seis estrellas recibiría al menos USD 2,5 millones por participar en este especial.