Heidi Klum bromea con ser Samantha en Sex and the City

A principios de este año se anunció que una nueva temporada de la exitosa serie Sex and the City será emitida por HBO Max

354

Vuelven sus historias de amor, de trabajo, lookazos… con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, y sin Kim Cattrall, la actriz que daba vida a la maravillosa Samantha. Desde hoy pensábamos que ya sabíamos quién iba a sustituirla: Heidi Klum, pero la modelo ha sido la creadora de su propia fake news debido al April Fool’s Day, Día de los Inocentes en muchos países.

“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”.

Escribió la actriz en el epígrafe de una foto en blanco y negro, en la que se ve junto a las otras protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Como fue de esperarse, la publicación rápidamente se viralizó entre los fans de la serie y muchas de ellas reaccionaron con mucha emoción por la noticia en la que se confirma la nueva integrante que se unirá a las historias de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York.

Spielt Heidi Klum bei „Sex and the City 3“ mit? | desired.de

A principios de este año se anunció que una nueva temporada de la exitosa serie Sex and the City será emitida por HBO Max, pero solamente Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán a sus papeles. Y Kim Catrall, con un personaje clave en la historia, quedaba afuera. Por eso, el posteo de Heidi Klum generó semejante revuelo. Y por nada.

Nos hubiera gustado ver a la modelo en la nueva temporada de la serie, pero realmente es una broma, ya que el 1 de abril es un día dedicado a las bromas en los países anglosajones. Así lo ha confirmado en su siguiente vídeo de Instagram. 

Heidi Klum

Nació el 1 de junio de 1973 en Bergisch Gladbach, Alemania, es una modelo, presentadora, actriz, empresaria y diseñadora de moda que fue muy reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Además, fue la anfitriona del programa Project Runway en Estados Unidos, el cual llegó 15 temporadas y por el cual recibió una nominación al Emmy. Y dijo ser la nueva Samanta. Pero al parecer, Kim Cattrall es irremplazable…

Heidi Klum

TAMBIÉN PUEDES LEER: Regresa «Sex and the City», pero sin Samantha