Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo, Kim lo destronó

El actor de “Superman” dejó de ser el más apuesto según los resultados de una encuesta especializada

Henry Cavill, a pesar de su simétrica anatomía que destaca entre los ya apuestos actores de Hollywood, ahora es el segundo hombre más guapo del mundo según los resultados de la plataforma TC Candler.

Lo anterior causó conmoción, pues ¿quién podría ser aquel que le quitó el trono a “Superman” como el hombre más apuesto?

Sin importar los suspiros robados por el actor estadounidense de 39 años de edad, ahora el varón más guapo de todos, según los resultados de la encuesta hecha por la mencionada plataforma británica es uno de los miembros de la boyband coreana BTS.

Hasta la cima de los pilares se encuentra Kim Nam-joon, quien además es el líder de la banda de K-pop; en esta última edición arrasó con los votos recolectados, posicionándose como el favorito.

Kim Nam-joon nació un 12 de octubre, tiene 27 años de edad y es originario de Seúl. Su carrera inició en 2013 cuando debutó en BTS, en ese entonces se hacía llamar Rap Monster, después cambió a RM.

Además de ser un exitoso cantante, es un bailarín e hizo incursiones como solitario. En 2015 lanzó su primer album mix, RM, en 2018 sacó otro, Mono.

Lee también: Quieren a Amber Heard en peli porno: le ofrecen 9 mdd para que pague a Johnny Depp

Aunque su éxito comenzó en su país natal en pocos años creció junto a BTS a nivel mundial. Actualmente la banda es reconocida por cualquier persona sin importar su país de residencia. Además, hicieron duetos con Nicki Minaj y Coldplay.

Por si fuera poco, más allá del mundo musical y artístico tuvieron apariciones en temas políticos, como su invitación a la Casa Blanca, en Estados Unidos, donde se reunieron oficialmente con el presidente Joe Biden y dieron un emotivo mensaje en contra de la violencia.

Pese a su fama, muchos están inconformes con los resultados recolectados por la plataforma, pues señalan que Henry Cavill, a pesar de tener más edad que el coreano, es mucho más agraciado físicamente, por lo que debería de mantener el puesto del hombre más guapo del mundo.

Algunos incluso aseguraron que el resultado pudo deberse a una “alteración” en la encuesta a manos de las ARMY, es decir, de los y las fans de BTS a nivel mundial que en varias ocasiones demostraron estar bien organizados para lograr objetivos.

El ARMY se traduce como ejército, pero son siglas que en español sería: “Adorable Representante M.C. para la Juventud”. Debido a que se encuentran en todo el mundo es difícil dar el aproximado de cuántas personas son, no obstante, en sus redes sociales dan la idea de que podría tratarse de 35 millones. En YouTube, el canal oficial tiene más de 55 millones de suscripciones.

Debido a lo anterior es que algunos creen que se trató de una acción de las ARMY, sin embargo, lo cierto es que según el conteo, Henry Cavill ya es el segundo más apuesto de todo el mundo.

Entre la polémica ocasionada, algunos usuarios de Twitter dieron sus opiniones:

“Bueno al leer tanto comentario absurdo y respeto el criterio y pensamiento de cada quien.. para mi [Kim Nam-joon] si es el hombre mas HERMOSO del mundo y es algo q nadie puede cambiar…y no me pondré a pelear ni a criticar comentarios de personas con un pensamiento retrógrado”.

“Jaja ni de coña jaja, Henry trapea el suelo con el coreanito este”.

Los comentarios son variados, pues hay quienes defienden a Cavill y otros a RM; asimismo, otros simplemente piden que se respeten los gustos de todas las personas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí