Hija de Enrique Peña Nieto se casa en CDMX y él expresidente no acude a la boda

Paulina Peña Pretelini contrajo matrimonio con Fernando Tena Alonso, hijo del entrenado Luis Fernando Tena, en una boda privada en la zona de Las Lomas

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, se casó este fin de semana con Fernando Tena Alonso en la Ciudad de México, en una exclusiva e íntima celebración a la que no acudió su famoso padre.

Así lo dio a conocer la revista Quién, donde se aseguró que el enlace se realizó este sábado 10 de septiembre en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar cercano de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.

Y es que luego de que a mediados de este mes de agosto se había difundido que la boda de la pareja que se conoció en 2014 había quedado cancelada, finalmente los novios se habrían unido este fin de semana en la capital mexicana.

No se conocen muchos detalles de la boda, pues se mantuvo en estricta privacidad y únicamente acudieron 30 invitados, quienes según la publicación tienen estrictamente prohibido realizar comentarios o subir publicaciones y fotografías a las redes sociales, razón por la que hasta el momento no existen imágenes o videos del enlace.

A pesar de la importancia del evento para la primogénita del político priista, trascendió que Peña Nieto no estuvo presente en la celebración, pues se sabe que el ex mandatario mexicano se encuentra en España, al lado de su novia Tania Ruiz.

Informantes de la publicación confirmaron que la decoración del evento estuvo a cargo de la firma González+Helfon, y según estimaciones, la novia escogió a Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado, tal y como lo hicieron recientemente en el arreglo de la joven para la boda de una de sus mejores amigas.

Asimismo, se dice que la joven habría portado un vestido de novia del diseñador tapatío Benito Santos, quien es amigo de Paulina y de hecho la joven lució uno de sus diseños en la reciente boda a la que la hija del ex mandatario acudió. Esto no sería raro considerando que el modisto también se ha encargado de la indumentaria de otras mujeres del medio del espectáculo y la vida social.

Trascendió que la joven pareja pudo contar en la recepción con la presencia de Claudia Pretelini, tía de la novia, su prima Fernanda Said y algunas amigas como Andrea San Román. Asimismo, se especula que ésta ha sido sólo la primera celebración del enlace, pues próximamente se llevará a cabo la ceremonia religiosa (presuntamente programada para el 1 de octubre) en Madrid, España, donde se encuentra viviendo el ex presidente desde hace dos años.

Según el mismo portal, los recién casados eligieron disponer de su mesa de regalos en la tienda departamental El Palacio de Hierro. Son 86 artículos y certificados de regalo lo que la joven pareja eligió para poner a disposición de sus invitados, quienes pudieron elegir productos como un set de cubiertos de la marca Villeroy & Bosh, copas, platos, ollas, refractarios, toallas, sartenes, bocinas, velas aromáticas, difusores, una enorme pantalla y una aspiradora.

La hija mayor de EPN y el hijo del ex futbolista y entrenador mexicano que actualmente dirige a la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, están comprometidos desde septiembre del año 2021 -cuando Fernando le entregó a su entonces novia un lujoso anillo frente al río Hudson, en Nueva York-, y sostienen una relación de casi ocho años.

Los novios se conocieron en una fiesta de Noche de brujas en 2014, pero fue hasta marzo de 2015 cuando comenzaron a salir en plan romántico. A partir de entonces, los hoy recién casados han sido muy reservados con su relación, de la que ocasionalmente comparten fotografías en las redes sociales, como las de sus viajes a exóticos destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí