Inicio Aparador Hijo del presidente López Obrador reprocha a Elon Musk que no elimine...

Hijo del presidente López Obrador reprocha a Elon Musk que no elimine bots en Twitter (X)

Foto: especial

José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reprochó a Elon Musk que no atienda “las granjas de bots” y las cuentas que “propagan mentiras, noticias falsas y odio” en X (Twitter).

Por medio de su cuenta de X (@JRLB), López Beltrán dijo que Musk no ha implementado cambios significativos en esta red social, aparte de renombrarla de Twitter a X.

“Si tuvieras la determinación y el compromiso, ya habrías abordado los problemas de raíz. Con la misma pasión y valentía con la que te quieres enfrentar a golpes con Mark Zuckerberg, deberías atender las cuestiones pendientes, como las granjas de bots y las cuentas que propagan mentiras, noticias falsas y odio”.

Un año atrás, el hijo mayor de AMLO había pedido a Elon Musk “limpiar” la red social de los “acomplejados simpatizantes” de Felipe Calderón.

Salir de la versión móvil