InicioAparadorJanet García se viste de Santa para festejar la Navidad

Janet García se viste de Santa para festejar la Navidad

Para aumentar la temperatura durante esta fría Navidad, Yanet García compartió varias publicaciones en su perfil de Instagram, una serie de atrevidos videos y fotografías vestida de Santa Claus con las que puso de cabeza a la red social.

Conocida como la “chica del clima más sexy del mundo”, Yanet García no olvidó a sus más de 14.9 millones seguidores durante estas fiestas y los consintió con una serie de “regalos” que parecen salidos de su Only Fans.

Publicidad

La actriz, modelo y conductora publicó, primero, unas fotografías desde un balcón en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, luciendo un pegado vestido de Santa Claus.

En una segunda sesión fotográfica, en la que incluyó un video, Yanet García de nueva cuenta se disfrazó de Papa Noel pero con menos prendas, esta vez usando un pegado pantalón rojo, un sombrero navideño y sin blusa o brasier, es decir, en topless.

En todas sus últimas publicaciones, la estrella de Only Fans no se cansó de desearles feliz Navidad a sus millones de seguidores en Instagram, quienes respondieron con millones de “me gusta” y miles de comentarios con buenos deseos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES