InicioAparadorJeremy Renner fue operado tras el accidente en Nevada

Jeremy Renner fue operado tras el accidente en Nevada

Permanece en la unidad de cuidados intensivos

El actor estadounidense Jeremy Renner fue operado este lunes y permanece en la unidad de cuidados intensivos tras el accidente que sufrió el domingo con una máquina quitanieves.

Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor -que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel- se encuentra “en estado crítico pero estable” tras haber salido de una cirugía, consecuencia del “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió por el accidente, confirmó su representante.

Publicidad

El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES