Jonathan Majors fue arrestado el sábado 25 de marzo, tras haber sido acusado de violencia doméstica por una mujer de 30 cuya identidad no ha sido desvelada. Según el comunicado oficial compartido por la policía de Nueva York, el teléfono de emergencias recibió una llamada ese mismo día sobre las 11:14 de la mañana.
La mujer fue inmediatamente llevada al hospital y presentaba “lesiones menores en la cabeza y el cuello”. A pesar de las acusaciones de la mujer, el representante de Jonathan Majors negó lo que había ocurrido enviándole el siguiente comunicado al medio Variety: “no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.
Según la policía, “una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía de que fue agredida”.
Los rumores apuntan a que la mujer podía ser una novia de Jonathan Majors, aunque el actor es muy celoso de su vida privada y no ha mencionado esta relación en el pasado.