InicioAparadorJusto en la ¿nostalgia?: 'That 90's Show' trae algunos viejos conocidos

Justo en la ¿nostalgia?: ‘That 90’s Show’ trae algunos viejos conocidos

Cuando Netflix presentó por primera vez su secuela de That ’70s Show, la atención se centró principalmente en el nuevo elenco de niños que pasaban el rato en el sótano de Red y Kitty. Pero en el primer tráiler completo de That ’90s Show, también podemos vislumbrar algunas caras clave que regresan: Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, quienes volverán a interpretar sus papeles en apariciones especiales.

El nuevo espectáculo está ambientado en 1995 y sigue a Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric y Donna, mientras pasa un verano con sus abuelos y conoce a un nuevo grupo de amigos en el camino. Naturalmente, Kitty (Debra Jo Rupp) está emocionada de tener la casa llena de niños nuevamente, mientras que Red (Kurtwood Smith) está menos que entusiasmada. Igual de importante, parece haber una versión actualizada del icónico tema musical con un toque decididamente grunge de los 90.

Publicidad

That ’90s Show está programado para comenzar a transmitirse en Netflix el 19 de enero, con una primera temporada de 10 episodios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES