InicioAparadorKirstie Alley falleció a los 71 años

Kirstie Alley falleció a los 71 años

Después de librar una batalla contra el cáncer. Fue un ícono de la pantalla grande y chica hace algunas décadas

Muere después de dar una gran batalla al cáncer, triste día para Hollywood. Kirstie Alley, mundialmente conocida por ser la protagonista de Mira quién habla y Cheers, falleció a los 71 años.

«Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente. Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como lo fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble», informó su familia a través de un comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Kirstie Alley en Instagram.

Publicidad

Kirstie Alley pasó sus últimos instantes en Tampa, Florida, su lugar de residencia y donde también se trató clínicamente contra su enfermedad. La familia se mostró agradecida con los médicos involucrados en su tratamiento: «Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center».

El emotivo mensaje concluye: «El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían igual y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES