InicioAparadorLa 6ª temporada de 'Cobra Kai' será la más espectacular y la...

La 6ª temporada de ‘Cobra Kai’ será la más espectacular y la última

Netflix hace oficial el fin de la serie ‘Cobra Kai’ con un espectacular video y emotiva carta. La temporada seis será la última, la cula está próxima a estrenarse. Dejan abierta la puerta para historias derivadas del éxito ‘Karate Kid’.


Netflix anunció el fin de la serie Cobra Kai con increíbles avances en un video y una emotiva carta dirigida a sus fans. Por su parte, Ralph Macchio y William Zabka, quienes han dado vida a los emblemáticos personajes ‘Daniel Larusso’ y ‘Johnny Lawrence’, han publicado dichos avances en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

Entre combinaciones de imágenes ochenteras de aquella icónica pelea final en ‘Karate Kid’ y algunas escenas de las cinco temporadas previas en las que se muestran algunos de los retos y aprendizajes de los personajes, Netflix prepara a los fans para una batalla final que, anuncia, será “la temporada más increíble de ‘Cobra Kai’”.

Asimismo, con una emotiva carta, la producción de ‘Cobra Kai’ agradece a los fans y a todo el equipo involucrado en la espectacular serie, secuela de ‘Karate Kid’.

“Esperamos poder seguir contándoles más historias de ‘Karate Kid’ de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, ‘Cobra Kai’ nunca muere. Ajústense los cinturones para ver la temporada más increíble de ‘Cobra Kai’. Y deseamos que el día de hoy sea de celebración por todo lo que viene y por todo lo que todavía queda por contar. No podríamos haberlo hecho sin ustedes”, agradece la producción en la carta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES