InicioAl díaLa diputada María Clemente acusó de 'clasista' a un gimnasio por no...

La diputada María Clemente acusó de ‘clasista’ a un gimnasio por no poner reggaetón

Por medio de una denuncia en redes sociales la diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional, María Clemente García, denunció que había sido víctima de un posible caso de ‘clasismo’ dentro de las instalaciones del gimnasio al que acude en la Ciudad de México.

La legisladora argumentó que mientras realizaba su rutina de ejercicio, se quedaron sin batería sus audífonos, motivo por el cual procedió a reproducir reggaetón en su bocina portátil, a lo que el personal del establecimiento le solicitó que apagara su aparato.

Publicidad

Momentos más tarde de que se viralizara un video en el que reportaba que solo estaban poniendo música “clasista”, optó por realizar un hilo en su cuenta personal de Twitter para explicar la situación y dar contexto. Su publicación comenzó con una pregunta: “¿Qué escuchan ustedes cuando van al gimnasio en sus audífonos? Yo escucho reggaeton”.

“Es evidente que se trata de un club clasista. Que nos comprueben científicamente que solamente hay un ritmo para poder hacer ejercicio y que el reggaeton no entra en esos. Aquí solo escuchan música clasista”, detalló María Clemente en su video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES