Inicio Aparador La eternamente sexy Elizabeth Hurley y su peculiar elegancia en lencería

La eternamente sexy Elizabeth Hurley y su peculiar elegancia en lencería

La actriz publicó en Instagram un serie de atuendos relativos al exitoso programa The Royals para la alegría de sus seguidores

Parece que Elizabeth Hurley es eternamente sexy, ya sea que esté modelando bikinis o demostrando que es una de las reinas de la moda de Instagram, mostrando sus looks favoritos de diseñador.

Para emoción de los fanáticos, nos cautivó con varios de sus mejores atuendos del exitoso programa The Royals, cuando marcó su llegada al gigante de transmisión Netflix.

El primer atuendo sin duda llamó la atención, ya que la actriz posó con una sedosa pieza blanca de lencería transparente.

Uno de sus otros atuendos deslumbrantes estaba compuesto por un vestido plateado que abrazaba la figura, mientras la estrella posaba junto a Dame Joan Collins.

También cautivó con una pieza de lencería negra que era más atrevida que su prenda blanca, con una sección media completamente transparente que dejaba al descubierto su pecho.

Uno de sus números más coquetos la hizo posar con un minivestido negro con medias de rejilla, mientras estaba esposada al costado de una cama durante una de las historias del programa.

En su pie de foto, celebró: «The Royals ha caído en @netflix en las cuatro estaciones. Qué recuerdos tan felices de hacer un programa tan divertido y tonto sobre una familia real británica ficticia».

Los fanáticos quedaron atónitos en los comentarios, mientras uno decía: «¡Magnífica Minx!» y un segundo agregó: «Simplemente lo mejor del mundo».

Un tercero escribió: «Sorprendentemente hermosa», y un cuarto publicó: «No tienes que ser realeza para ser una reina, te amo y el espectáculo supera a la señorita Liz».

La estrella ha tenido un verano emocionante, celebrando su cumpleaños número 57 en junio y también celebrando la graduación de su hijo Damian.

Salir de la versión móvil