Inicio Aparador La falsa muerte de exchica Bond que ocurrió al día siguiente

La falsa muerte de exchica Bond que ocurrió al día siguiente

Su publicista Mike Pingel anuncia que murió la actriz y después declara a TMZ que se había equivocado.

La actriz estadounidense Tanya Roberts murió este martes solo 24 horas después de que su representante dijera prematuramente que falleció mientras luchaba por su vida en un hospital de Los Ángeles.

Su pareja, Lance O’Brien, en declaraciones al sitio TMZ relató que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 9 p.m., informándole que la ex chica Bond había fallecido

¿Quién era Tanya Roberts?

Tanya Roberts, su nombre real Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de la actuación. La pequeña pantalla fue su primer hogar, realizando varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie (1976-1981), donde interpretó a la investigadora privada Julie Rogers ayudando al equipo de mujeres que luchan contra el crimen.

La actriz no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en «Panorama para matar». Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

TAMBIEN PUEDES LEER: La imagen de Salma Hayek que cautiva para desear genial 2021

Este lunes anunció su publicista Mike Pingel que la actriz estadounidense Tanya Roberts, que protagonizó junto a Roger Moore la cinta sobre James Bond A View to a Kill, de 1985, había muerto a los 65 años en Los Ángeles. Horas después, su publicista aclaró que se había equivocado y que la intérprete seguía con vida.

El representante dijo que el esposo de Roberts, Lance O’Brien, le había informado de su fallecimiento en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue hospitalizada desde Nochebuena, cuando se desmayó en su casa después de pasear a su perro.

Salir de la versión móvil