Con insuficientes medidas sanitarias empleados de la Secretaría de Salud celebraron su fiesta de fin de año en el hotel Benidorm, colonia Roma, en la Ciudad de México.

La CDMX en emergencia: ocupación hospitalaria en 74%

En el noticiero de Grupo Imagen, el periodista Circo Gómez Leyva difundió un video en el que se observa que alrededor de 80 trabajadores de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Ssa, bailan en un salón sin ventilación, sin la recomendada sana distancia o mascarilla.

CUATRO HORAS DE FIESTA

De acuerdo con la información, los empleados de la SSa convivieron en su posada navideña desde las 5 de la tarde hasta la 9 de la noche en el hotel Benidorm.

En las últimas semanas el Gobierno de la Ciudad de México reportó varias fiestas, las cuales se encuentran prohibidas debido al incremento de contagios por Covid-19.

Las ácidas frases de campaña para frenar el Covid-19

Una fiesta clandestina en un bar cerrado en las Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo fue reportada este fin de semana, y otra más en Venustiano Carranza, donde la concentración rebasaba los 50 asistentes.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que se fortalecería una campaña dirigida a desincentivar las fiestas decembrinas.

Y LOS DIPUTADOS DEL PRI COMIDA…

Diputados del PRI organizaron una comida para celebrar la clausura del periodo ordinario en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

De acuerdo con El Universal, para su comida, los diputados del PRI montaron tres carpas en uno de los jardines del recinto donde se encuentran las oficinas del partido.

En ese sentido, trascendió que la comida se organizó, en primera instancia, para reunirse con el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno. Sin embargo, al final se canceló dicho encuentro por el Covid-19.

La comida priista fue amenizada por el grupo “Summer Time Cool Music”. Al ritmo de temas de Eros Ramazzotti y otros intérpretes, se llevó a cabo el festejo.

Y es que, sin importar que ya no se reunieron con el dirigente priista, los legisladores comieron sopas de jitomate y hongos, salmón, entre otros platillos.

La semana pasada salió a la luz otra fiesta COVID relacionada con funcionarios, que se llevó a cabo el 28 de noviembre. Fue la boda de la hija de Elvira Daniel, designada por López Obrador como directora del Cenagas (Centro Nacional de Control del Gas Natural)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí