La foto en bikini que Khloé Kardashian quiere eliminar de internet

La abuela materna de Khloé fue quien tomó la foto, revelaron los abogados que buscan eliminar la imagen de internet

791

No importa como, pero el equipo de trabajo de Khloé Kardashian intenta por todos los medios borrar una foto privada que muestra a la mediática con su cuerpo real y sin retoques. En la imagen aparece al natural luciendo un bikini animal print y posando junto a una piscina.

No tardo en viralizarse por todas las redes sociales y muchos usuarios debieron eliminarla por amenazas por parte del staff de Khloé Kardashian, que calificaron la imagen de “hermosa”, pero dijeron que querían que desapareciera porque no estaba autorizada.

“La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.

“Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, añadió.

En la imagen Khloé aparece con un bikini sonriendo a cámara. La estrella televisiva, en efecto, tiene un envidiable cuerpo pero que no es tan irreal como siempre intenta mostrar. Y, además, por primera vez en mucho tiempo, se puede ver a la empresaria con los rasgos reales de su rostro y no totalmente modificados por la edición digital.

La foto sin editar ha sido elogiada por los seguidores del famoso clan, que celebraron que mostrara su belleza natural, el equipo de Khloé ha estado trabajando arduamente para eliminar todos los rastros de la fotografía “no autorizada”.

Khloé, de 36 años, pasó unos días de descanso en la residencia que tiene su madre Kris Jenner en Palm Springs, junto con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Las hermanas Kardashian-Jenner a menudo son acusadas de editar al extremo sus propias imágenes para verse en perfecto estado físico. Un hecho recordado fue cuando Kim Kardashian afirmó que las imágenes tomadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para perjudicarla.

Luego, la entonces esposa del rapero Kanye West admitió que no estaba en su “mejor forma” y que no había hecho ejercicio durante 12 semanas cuando se tomaron las fotos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Khloe-Kardashian_Relax-682x1024.jpg

Sin embargo, a pesar de afirmar que había estado alterando sus propias fotos, la estrella de 40 años insistió durante una aparición en The View que los paparazzi eran los culpables de retocar las imágenes para hacerla verse “mucho peor” de lo que realmente estaba.

Kendall Jenner's Adorable Family Photo Shows What the Kardashians Keep on  Their Coffee Table | Architectural Digest

En mayo de 2020, Khloé fue acusada de editar una imagen de Instagram que la mostraba luciendo dramáticamente diferente. Cuando inicialmente dio a conocer la imagen en Instagram, los fanáticos acusaron a la estrella de Keeping Up With The Kardashian de someterse a procedimientos cosméticos e incluso de pasar por el quirófano.

Pero la fotografía que quedó al descubierto en las últimas horas parece demostrar que la apariencia alterada de Khloé se debió a la magia de la edición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las lujosas vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en playas de México

La hermana menor de Kim y Kourtney tenía 23 años cuando salió al aire Keeping Up With The Kardashian, el reality que las hizo famosas y millonarias, que llega a su fin este año. Durante los últimos 13 años, se casó y se separó del ex jugador de baloncesto Lamar Odom. Tras la ruptura, recurrió al fitness, lo que la llevó a tener un cambio extremo en su físico, que mostró en su spin-off, Revenge Body With Khloé Kardashian.

La fundadora de la marca de ropa Good American tuvo una hija llamada True en 2018 con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, que pertenece al equipo de los Boston Celtics de la NBA, con quien tiene planes de casamiento pese a las infidelidades del deportista.