InicioAparadorLa "generación de cristal" se rompe muy rápido: Yuri

La «generación de cristal» se rompe muy rápido: Yuri

Confesó que sí ha pensado en su despedida de los escenarios

La cantante jarocha Yuri dijo en una entrevista con De Primera Mano que desea encontrar a una “Yuri chiquita”, pues de esta forma corroboraría que alguna persona aún es capaz de seguir sus pasos para poder alcanzar la fama. Sin embargo, no piensa que exista una sucesora porque desde que era joven se dio cuenta de que pocos comparten su “espíritu de guerrera”, inclusive en eso se distinguió de sus hermanos.

“Yo creo que ese molde, como decía mi mamá, ya se rompió, porque mi mamá se lo decía mucho a mis hermanos, por eso mis hermanos a veces me veían con cara de ‘fuchi’; mis hermanos también quisieron ser artistas, pero no tenían el espíritu que yo tenía de guerrera”.

¿En busca de sucesora? Yuri opina de las nuevas generaciones | De Primera Mano
Publicidad

Fue entonces que la intérprete de Osito panda señaló que ahora es aún más difícil encontrar personas con el mismo espíritu que ella, pues concuerda con la idea que actualmente hay una “generación de cristal” que no podría con el peso que ella ha cargado.

“Las generaciones de ahora son generación de cristal, se rompen rapidito. No, acá los que aguantamos vara somos los setenteros, los ochenteros”.

Confesó que últimamente sí ha pensado decir adiós.

“A mí también me va a tocar un día decir ‘ahí se ven’ (…) a veces se me cruza por la mente, claro. Sí, sí me cruza, en este tiempo, más. En este tiempo se me ha pasado así, como decir ‘¿cuándo, Señor?’”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES