sábado, diciembre 3, 2022
InicioAparadorLa imagen de Salma Hayek que cautiva para desear genial 2021

La imagen de Salma Hayek que cautiva para desear genial 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

La veracruzana Salma Hayek sí sabe iniciar el año nuevo de buena forma y compartir su alegría. Apenas el día 4 de enero pasado subió a su cuenta de Instagram una imagen de su torneada figura en bikini.

La mexicana de 54 años prendió así a las redes sociales, al cautivar a sus millones de seguidores.

Publicidad

En la fotografía Salma luce un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano.

Hayek no dio a conocer en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de días soleados.

Salma relajada

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol carey y un collar de oro brillante.

En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por una pandemia de covid-19.

Como era de suponerse, la postal acaparó la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en su red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La historia detrás de fotos íntimas de amante del rey tailandés

“Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos comentarios que recibió Hayek de parte de sus seguidores.

Look casual

Una de las esposas y madres más sensuales del mundo del espectáculo también demostró su look con un chongo casual y un discreto lápiz labial color rosa.

Estas publicaciones no son aisladas, pues la semana pasada la misma actriz decidió despedir el 2020 con una serie de fotografías al natural y desde una playa paradisiaca con origen desconocido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es salma_hayek_dos-2.jpg

Salma Hayek, al igual que la mayoría de las personas en el mundo, estuvo bajo resguardo en su casa por la llegada de la pandemia, pero no perdió el tiempo y sí buscó despejar su mente con algunas salidas esporádicas y comentarios graciosos a través de redes sociales.

En las postales que regala a sus fanáticos se puede leer a una Salma orgullosa de su edad y de los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, tales como algunas canas o incluso pequeñas arrugas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Memes explotan por supuesto video íntimo de Gabriel Soto

También sorprendió a todos cuando compartió varias fotografías de su envidiable figura a los 54 años y otras más de hace 20 años. Hubo quienes decidieron alagar a la actriz y comentaron que “no había ninguna diferencia entre ambas fotografías”.

Aprovechando el hashtag #tbt (throwback Thursday) publicó dos imágenes que le tomaron hace 20 años en un bikini café que resaltó su esbelta figura juvenil y su perfecto estado físico a sus 33 años.

Hace unos días la mexicana celebró que su cuenta de Instagram superó los 16 millones de seguidores

La actriz volvió a recordar las fotografías en bikini café que realizó hace más de 20 años, pero ahora las imitó vistiendo un conjunto acuático completo, y aunque en esta ocasión porta más tela, su sensual figura no perdió impacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES