InicioAparadorLa nueva muñeca asesina: M3GAN (Model 3 Generative ANdroid)

La nueva muñeca asesina: M3GAN (Model 3 Generative ANdroid)

Le llega competencia a Chucky

Si esa espeluznante escena de baile no te llamó la atención, los creadores detrás de M3GAN nos han dado aún más de nuestro futuro muñeco de pesadilla favorito en el último tráiler de la película de terror.

Tras la pérdida de sus padres, Cady (Violet McGraw), una niña de nueve años, encuentra un nuevo amigo en M3GAN, un juguete androide creado por su tía Gemma (Allison Williams). El padre/ingeniero de juguetes recién acuñado cree que el crossover M3GAN y Cady será una divertida aventura de BFF (Mejores Amigas por Siempre) que aligerará la carga de la paternidad recién descubierta. Por desgracia, Gemma está gravemente equivocada y M3GAN es una amenaza.

Publicidad

Como muchos robots que se han vuelto rebeldes, M3GAN supera su programación y se convierte en un ser autónomo. Matar a todos los que se burlan un poco de ella o de Cady de la manera más extravagante posible.

M3GAN | Trailer oficial 2 – Universal Pictures México

Da volteretas hacia atrás y baila por un pasillo antes de perseguir a un tipo indefenso. Toma un arma y le dispara a una pobre anciana en su choza. Ella se enfrenta a Gemma en una pelea en la cocina que se parece más a una batalla real. Y estamos muy emocionados.

M3GAN se estrena en los cines el 6 de enero de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES