La peculiar pose de Aislinn Derbez “empoderada”

La nueva foto de la actriz surge tan sólo días después de que otra de sus fotos causara revuelo

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus casi 12 millones de seguidores con una fotografía en bikini, para acompañar su publicación escribió que estaba practicando una peculiar pose que le habría enseñado su hermano Vadhir.

Aislinn Derbez presume figura de infarto en bikini

“Aquí ‘namás practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó @vadhird 📸 @momimfine” escribió Aislinn, quien lució un traje de baño tipo bikini decorado con una cebra y una selva en tonos pastel, también traía puestas unas gafas rojas para el sol, su cabello lucía alborotado naturalmente por el viento mientras miraba al horizonte.

En su publicación de “pose empoderada” dejó ver que su fotógrafo fue Jonathan Kubben, con quien ya ha salido de viaje a diversos sitios y se rumora que podrían haber iniciado una relación romántica.

La publicación de la hija de Eugenio Derbez llegó a más de 160,000 “Me gusta” dentro de esta red social y recibió comentarios como “Con algo de aire de la Rosa de Guadalupe”, “Yo siempre envidiándole algo…Los lentes ¡hermosos!”, “Muy linda” y “Si te toma las fotos así de bien, ahí es jaja”, este último internauta hizo referencia a su probable romance con Jonathan Kubben.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Thalía festeja Independencia de EU con sexis imágenes

¿Un nuevo romance?

En otra de sus publicaciones recientes, Camila Sodi pudo haber confirmado el nuevo romance entre la conductora del podcast La Magia del Caos y el conferencista belga Jonathan Kubben, quienes han sido captados juntos en varias ocasiones.

En las últimas semanas, Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram los inigualables momentos que vivió junto a sus amigos Alosian Vivancos, Jonathan Kubben y su hermano Vadhir Derbez, durante el viaje que hicieron a las montañas de Guatemala.

Sobre el que sería el nuevo amor de Aislinn Derbez se sabe que hace poco compartieron una aventura por las montañas de Guatemala en la que estuvieron acompañados por Vadhir y otros amigos.

Los seguidores de la intérprete le han mostrado su apoyo ante las especulaciones coincidiendo que ya es momento en que le dé una nueva oportunidad al amor.

La fotografía es un retrato tomado por el también fotógrafo Jonathan Kubben. Al principio, la imagen llamó la atención de los usuarios por la belleza de Aislinn, pero tras un comentario de Camila Sodi las sospechas sobre quién es la nueva pareja de Aislinn quedaron al descubierto.

“Despeinada y feliz”, posteó la hija de Eugenio Derbez, a lo que Camila Sodi respondió: “El amor te sienta bien” acompañado emojis de cara enamoradas.

Minutos más tarde el propio Jonathan Kubben comentó en la publicación. A manera de broma, el influencer aseguró que sólo tomó la postal.

“Pequeña aclaración: no la despeiné yo. Nomás le tomé la foto”, escribió. Respuesta que rápidamente fue comentada entre los seguidores de Aislinn, pues hizo que creciera el rumor sobre su relación y la mayoría se manifestó a favor de la pareja.

En la fotografía se ve a la protagonista de A la mala disfrutando del cálido clima de la playa. Con un rostro al natural, cabello alborotado, una tímida sonrisa y la parte superior de un bikini en tono rosa, Jonathan Kubben capturó el momento que vivió junto a la actriz.

Esta no fue la única ocasión en donde Jonathan y Aislinn viajaron juntos pues, a principios del mes de junio, ambos compartieron que se encontraban explorando los inmensos bosques de Suiza junto con otros amigos.

Desde ese mismo viaje Aislinn Derbez ha sido relacionada con Jonathan Kubben pues se aparentemente se ha convertido en más que un compañero de exploración. Durante su travesía por Guatemala estuvieron acompañados de Alosian Vivancos, quien con una foto también dejó entrever la relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí