La pregunta es cuánto deberá México abrirse a EU: internacionalista

“EEUU estará presente en varios temas en México como la Reforma Laboral”

Tras la visita de la Vicepresidenta de EEUU a México, el presidente López Obrador calificó el encuentro como benéfico y trascendente para ambos países.

«el encuentro con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, fue trascendente, benéfico para nuestros pueblos y muy agradable» 

Durante este viaje, Harris se reunió con el Presidente de México, funcionarios, emprendedores y trabajadores sindicales.

La vicepresidenta aseguró que durante las reuniones reiteró que los miembros del gabinete de la Casa Blanca trabajarán con el sector emprendedor mexicano para impulsar el desarrollo económico. 

Durante una entrevista para “Detrás de la noticia” con Ricardo Rocha, la internacionalista Leticia Calderon Chelius interpretó este encuentro como importante para las reuniones presenciales durante la pandemia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE Arturo Herrera a Banxico; llega Rogelio Ramírez de la O a SHCP: AMLO

“EEUU estará presente en varios temas en México, como la Reforma Laboral, narcotráfico y migrantes”

Se hablaron de temas que siempre son delicados como el trafico de estupefacientes; sobre esta lectura se entiende que habrá una cooperación por parte de EEUU. 

“No hay un escenario en contra de México; pero hasta dónde nuestro gobierno deberá abrir la puerta a los organismos estadounidenses, ese es la pregunta”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí