InicioAl díaLa seguridad en el paradero de Indios Verdes será incrementada: Claudia Sheinbaum

La seguridad en el paradero de Indios Verdes será incrementada: Claudia Sheinbaum

El caso de María Ángela Olguín, quien desapareció la tarde del 19 de enero en el Cetram Indios Verdes, y localizada 72 horas después con vida en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, encendió las alertas y obligó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a reforzar las medidas de seguridad en la zona.

“Sí (mayor seguridad), particularmente en Indios Verdes que es el límite (con el Estado de México), vamos a ver que la Fiscalía de conocimiento de la investigación, pero en general tiene que haber más seguridad, estamos trabajando”, mencionó la mandataria local tras un recorrido en la Central Fotovoltaica de la Central de Abastos.

Publicidad

Cuestionada sí buscarían el apoyo de las autoridades del Estado de México, ya que el paradero está en una zona limítrofe, la mandataria capitalina confirmó que sí buscarán un trabajo coordinado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ratificó que María Ángela de 16 años de edad, ya había sido localizada con vida por elementos de la Policía de Investigación y ya había sido entregada a sus familiares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES