La inauguración presidencial de Joe Biden fue un poco diferente, muy pocas personas presentes y miles de tropas de la Guardia Nacional convocadas desde otros estados para proteger el Capitolio. Si bien muchas personas estaban ansiosas por lo que pudiera suceder, algo que a la gente le gusta admirar es la moda.

Entonces, ¿Qué llevaron las parejas para la juramentación del 46 ° presidente de los Estados Unidos?


ABC News informó que la primera pareja usará diseñadores estadounidenses. El presidente electo Biden vistió un traje azul marino y un abrigo, ambos de Ralph Lauren. La Dra. Jill Biden usará un abrigo con tejido de lana azul océano y un vestido de la diseñadora emergente Alexandra O’Neil de Markarian, según el equipo de transición de Biden.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las prioridades de Joe Biden en primeros 100 días

La vicepresidenta Kamala Harris vistió a los diseñadores Christopher John Rogers y Sergio Hudson, según un asistente de Harris.
Christopher es un joven diseñador negro de Baton Rouge y vive en la ciudad de Nueva York. Sergio es un diseñador negro de Carolina del Sur. Doug Emhoff, al que llaman el segundo caballero, llevará un traje de Ralph Lauren.

ASÍ LUCÍAN LAS AHORA MUJERES MÁS PODEROSAS DEL USA

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que el presidente también firme la legalización de la mariguana así todas esas personas que tienen cargos puedan limpiarlos y integrarse a la sociedad y poder tener el derecho en los proximo 4 años votar por el presidente electo Biden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí