Inicio Aparador La vida extravagante de Inés Gómez Mont: mansiones, bolsos y abrigos

La vida extravagante de Inés Gómez Mont: mansiones, bolsos y abrigos

En redes sociales se viralizó un video que muestra a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hacer alarde de los lujosos bienes que poseen

El pasado viernes 10 de septiembre viernes se dio a conocer que la conductora de televisión y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra.

Lo más reciente del caso es que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará a la Interpol la liberación de dos fichas rojas para la localización internacional de Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, relacionados a supuestas operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son los papás de 7 hijos de Inés Gómez Mont?

Independientemente de su situación legal, se sabe que la ex colaboradora de Ventaneando posee una exclusiva colección de bolsos y ropa de diseñador, así como propiedades con un aparente valor millonario ubicadas en Estados Unidos. La fascinación de Gómez Mont por este tipo de lujos ha quedado evidenciada en las pasarelas, alfombras rojas y eventos en vivo a los que ha acudido.

Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos

De acuerdo con TVNotas, Gómez Mont tiene una mansión ubicada en Miami, Estados Unidos, que pertenecía a la cantante Cher y su valor es de 340 millones de pesos; cifra que, según esta revista, habrían pagado Gómez Mont y su esposo en 2020.

Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos

La mansión tiene jacuzzi, alberca y un sistema de seguridad automático controlado por la voz, además se compone por 6 amplias recámaras iluminadas por los ventanales dobles con forma de arco y 7 baños.

Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos

La misma revista de espectáculos aseguró que esta propiedad sería el sitio donde actualmente estaría oculta la pareja pues supuestamente los vidrios están tapados con papel para evitar que se vea hacia adentro.

Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos

Eel día en que se giró la orden de aprehensión, los presentadores del programa Ventaneando mencionaron que, al momento de la orden de aprehensión, su ex colaboradora ya se encontraba fuera del país, específicamente en Estados Unidos.

TVNotas dio a conocer que Inés Gómez Mont también tiene un lujoso departamento en Nueva York, la propiedad aparentemente se ubica cerca del emblemático Central Park y la Quinta Avenida, conocida por ser una de las vialidades principales de Manhattan donde se llevan a cabo los desfiles de la ciudad.

Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos

Esta millonaria propiedad habría sido adquirida por el matrimonio de Álvarez Puga y Gómez Mont en 2019, el departamento tiene un valor de 28 millones de pesos. Según la revista de espectáculos, cuenta con un ático convertible de dos dormitorios, su propia suite con vestidor, chimenea y su propia terraza.

En cuanto a su ropa, se sabe que Inés ha lucido en abrigos Dolce & Gabbana de casi 40,000 pesos y posee un diseño exclusivo del cantante Pharrell Williams, famoso por temas como Happy.

Foto: Instagram
akldjasjdiojsjioad

En 2018, Pharrel realizó una colaboración con Chanel y creó una sudadera (hoodie) en color amarillo, la prenda tiene capucha y varios estampados rojos con blanco.

Mansiones, ropa de diseñador y bolsos: la vida de lujos de Inés Gómez Mont

Al centro se puede leer “Coco 5″ en letras blancas con relieve como una referencia al emblemático perfume de la famosa diseñadora francesa que fundó la empresa. Dicha colaboración tuvo un valor de 258,000 pesos mexicanos.

Otro de los aspectos que más resalta de su guardarropa son sus bolsos, mismos que podrían estar valuados en miles y hasta millones de pesos cada uno y los cuales ha presumido en diversas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram

Inés Gómez-Mont tiene 10 millones de pesos ¡en bolsas de diseñador! - El  Mercurio de Tamaulipas

Entre sus más preciadas bolsas de mano se encuentra una Hermès Himalaya Birkin. Esta encantadora pieza fue diseñada por Hermès, Jean-Louis Dumas en 1983, quien pensó en la actriz Jane Birkin para materializar su arte.

Inés Gómez-Mont tiene 10 millones de pesos ¡en bolsas de diseñador! |  Periódico El 5inco
Inés Gómez-Mont tiene 10 millones de pesos ¡en bolsas de diseñador! |  Periódico El 5inco

Su genialidad y estética lo han colocado entre los favoritos de los coleccionistas. Cuenta con un espacioso cuerpo en forma de trapecio y brillantes pies y detalles de metal. La materia prima es piel de cocodrilo, teñida de color blanco y con un acabado mate entre beige y hueso. Actualmente, de acuerdo con el sitio Farfetch, se encuentra valuado en alrededor de 8 millones 788 mil 771 de pesos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí