Las 5 fotos que hacen estallar el Instagram de Salma Hayek

949

La hermosa mexicana, empresaria y actriz Salma Hayek Pinault (@salmahayek) publicó en las últimas horas varias publicaciones en su popular cuenta de Instagram que han dado mucho de qué hablar. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 1.178.701 de interacciones entre sus más fieles seguidores.

Los posts más relevantes fueron:

¡Estoy tan emocionado de estar en la portada de @vogueindia! La edición estará en los quioscos el 7 de agosto. También pueden ver mi película @hitmansbodyguard en los cines de la India a partir de este viernes 6 de agosto y en VOD a partir del 3 de septiembre. Me encanta India 🇮🇳❤️ ¡¡¡Gracias !!! #grandes

Estoy muy emocionada de estar en la portada de @vogueindia ! Photographer: Jackie Nickerson (@jackie_nickerson) Writer: Priyanka Khanna (priyankaskhanna) Styling: Priyanka Kapadia (@priyankarkapadia) & Annabelle Harron (@annabelleharron) Hair: Samantha Hillerby (@samathahillerbystudio) Makeup: Nikki Wolff (@nikki_makeup) Manicurist: Kate Williamson (@Katewilliams0n)

#tbt ❤️💋🫀👄💃🏻

Waiting for margaritas. #vacation Esperando las margaritas

#sundayvibes #domingo

#tb con mi mejor amiga Patricia, quien me ha bendecido con su amistad desde que nací hace casi 55 años Con mi mejor amiga Pato Osorio quien me ha bendecido con su amistad desde que naci hace casi 55 años @patosorioenergywork

La exitosa mexicana

Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrirse camino en Hollywood y en 1995 estrenó la película «El callejón de los milagros», actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

Un nuevo amanecer (TV Series 1988–1989) - IMDb

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deslumbrante y ganadora, así lució Salma Hayek en Cannes

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Asimismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.