Las sensuales vacaciones de CR7 y Georgina en el Mediterráneo

El futbolista de la Juventus y la modelo no dejan de postear imágenes y videos de sus vacaciones en familia

225

Cristiano Ronaldo y su familia abordaron su yate imut Grande 27 Metri, valuado en unos seis millones de euros y se fueron a surcar las aguas del Mediterráneo. Con esto, los famosos buscan poder vacacionar en medio del mar sin ser captados por los flashes de los paparazzis, aunque no siempre lo logran.

Tanto Georgina Rodríguez como el jugador de la Juventus muestran lo que ellos quieren de la pareja y de sus hijos a través de sus redes sociales. “Mucho amor” escribió la modelo española y compartió una serie de fotografías, dando a conocer que también estaban rodeados de otros amigos.

TE PUEDE INTERESAR: María del Mar Cuello, de romance con exportero fallido de Liverpool

Cristiano también posteó una foto de la pareja con el epígrafe “Mi amor”. Pero la imagen que se viralizó fue la de Georgina andando en moto de agua con un bikini color café.

Su última publicación también dio mucho de qué hablar. En el video se ve a la originaria de Argentina buceando con antiparras en medio de los peces. “Sirenitaaaaaaaaaaa” comentó uno de sus fans.

¿Se viene el quinto hijo?

Un rumor que comenzó a correr y llamó la atención fue de un posible nuevo y quinto hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Todo comenzó cuando su hermana Ivana, compartió una fotografía de la modelo con un corazón en su barriga, que borró instantes después.

Actualmente, el futbolista tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y  Alana Martina. Un nuevo niño no llamaría la atención por lo que ha dicho que quiere tener siete hijos. Considera que ese es su número de la suerte. Lo acompaña en el dorso de su camiseta y también está presente en el numerónimo con el que se le identifica: CR7.