“Le molestan las verdades”, revira Laura Zapata a AMLO tras calificarla de “clasista”

La actriz criticó en Atypical Te Ve con Carlos Alazraki el asistencialismo del gobierno, y la actitud de la gente de “estirar la mano”, mientras el presidente los “maicea”

La actriz y conductora Laura Zapata aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le molestan “las verdades” sobre su gobierno, esto, luego de que el mandatario federal la acusó de “racista y clasista” por criticar los apoyos sociales que da su administración.

Y es que el pasado domingo 28 de agosto, en entrevista con el periodista Carlos Alazraki para su programa Atypical Te Ve, la conductora arremetió en contra de los seguidores de la llamada Cuarta Transformación (4T) al asegurar que son unos “huevones”, ya que sólo “estiran la mano” para recibir un apoyo económico.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? deme, deme’, y esté (López Obrador) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”.

Ante esto, durante su tradicional conferencia matutina de este 29 de agosto, el presidente López Obrador salió en defensa de los mexicanos, pues aseguró que “el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo”.

“Ese es el clasicismo, si el pueblo de México fuera un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante en ninguna parte, y ahí está el ejemplo de nuestros hermanos migrantes (…) pero a lo mejor la señora no sabe que ese el principal ingreso del país, fruto del trabajo de los mexicanos”.

Le recomendó, además, leer libros como México profundo: una civilización negada, de Guillermo Bonfil Batalla, o a Vicente Fernández Benítez para apreciar “la grandeza del país” y dejar de ser una persona clasista que se siente superior.

“No ser ofensivos, no humillar a nadie, no ser clasista, sentirse superior”, agregó.

QUE LE HIZO EL DÍA, DICE LAURA ZAPATA

Pasaron pocos minutos para que Laura Zapata diera una irónica respuesta al mandatario federal, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora bromeó en que AMLO “le hizo el día”.

En el mensaje, la actriz lamentó que al jefe del Ejecutivo federal le molesten “las verdades” y utilice los insultos para defender las acciones de la actual gestión.

“Ahora si me hicieron el día. Me acusan de racista y clasista por exponer mi pensamiento en el programa de Carlos Alazraki, de verdad qué nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos, los que siempre dicen y que si estoy amargada, vieja, fea”

Además, recordó que los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la han insultado de múltiples maneras, pero siempre recordando que “le pagan” los partidos de oposición, o que vive “un calvario” porque su hermana Thalía es más famosa que ella.

“Que se me acabaron los privilegios con este prejidente, etc etc ya pónganse a trabajar bola de huevones estira manos y recibe limosnas. Saquen la casta y dejen de vender la poca dignidad que les queda ante tal desgobierno que está acabando con ustedes y con mi amado México”, manifestó.

Asimismo, Laura Zapata agradeció a los internautas por convertirla en tendencia en la red social, y les pidió “ponerse las pilas” para sacar al país del nivel “paupérrimo” en el que lo tiene el partido guinda.

En otro tuit, le exigió al primer mandatario enseñar a “pescar” a los ciudadanos y no sólo regalarles el producto, ya que “los mexicanos no son sus animalitos a los que tiene que alimentar”.

“Yo le recomiendo a López Obrador que cumpla con sus textos: 1.- no mentir 2.- no robar 3.- no traicionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí