La inmigrante latina, Rosa, fue recompensada por su lealtad y dedicación al recibir un contrato para vivir con su familia en un departamento del mismo edificio de lujo en el que trabajó por 20 años en Nueva York.

Rosa perdió su hogar y las fuentes de ingreso de su empleo a causa de la pandemia por covid-19, a pesar de ello continuó trabajando con una sonrisa.

Lee también: Selena Gómez dice que pronto llegará nueva canción en español

Miembro de la familia

Los residentes del edificio consideran a Rosa como un miembro de la familia, es por ello que en recompensa a su lealtad, decidieron regalarle un contrato para que sea su nueva vecina por dos años.

“Esto es vida…espero que le guste cocinar” dijo la mujer cuando entró al departamento y vió la que sería su futura cocina, sin saber aún que ese sería nuevo hogar.

Rosa no pudo contener el llanto al descubrir que no iba al departamento a limpiarlo, sino para recibir las llaves del espacioso penthouse en el que vivirá por los próximo dos años. 

Esto no es real

“Oh, Dios mío, no lo puedo creer, no es real” dijo entre lágrimas de felicidad al escuchar que podría mudarse ahí con su familia.

El departamento cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, cocina profesional y una terraza al aire libre.

“El apartamento es suyo; solo tiene que firmar el contrato por dos años y aquí están las llaves” le dijo el hombre encargado de mostrarle el lugar.

Al igual que Rosa, muchos inmigrantes que perdieron su empleo, luchan por llevar comida a su mesa y corren el riesgo de perder sus hogares debido a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí