Leonardo DiCaprio volvió a las andadas nocturnas tras separación de Camila Morrone

Mientras la modelo argentina se encuentra de vacaciones en una playa europea, el actor se reúne con viejos amigos “y algunas chicas”

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación de cuatro años, según informó la revista People. El ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su noviazgo en enero de 2018 y se conocieron en diciembre de 2017.

El medio Page Six aseguró que el actor sale de fiesta con sus amigos, mientras que su ahora exnovia se encuentra de vacaciones en St. Tropez con su madre.

Una fuente le dijo al diario norteamericano que “Leo ha estado de fiesta todas las noches… ha estado pasando el rato con su antiguo equipo y algunas chicas”. La misma persona explicó que previo a que hicieran pública la separación le resultó extraño que la argentina se encontrara en St. Tropez lejos del actor.

La relación 

En diciembre de 2017, unas fotografías del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone desataron las especulaciones sobre un romance.

Aunque ninguno de los dos habló de su relación, el romance se hizo evidente gracias a sus frecuentes paseos públicos. También los vieron disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Cuando empezaron su romance enfrentaron las repercusiones sobre la diferencia de edad de 23 años que los distanciaban, y apostaban a hacer oídos sordos a los prejuicios. Compartieron viajes juntos, escapadas en yate, proyectos, convivencia y se acompañaron mutuamente en sus respectivas carreras de modelaje y actuación. 

Sin embargo, cuando Camila cumplió los “temidos” veinticinco el pasado 16 de junio, resurgieron las especulaciones sobre cuánto tiempo faltaba para que culminen el vínculo.

La controversia

A DiCaprio lo conocen y cuestionan por salir sólo con modelos y nunca mayores de 25 años. 

Estuvo de novio con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24. Fue la única vez que el actor tuvo una pareja con tan poca diferencia de edad. 

Desde entonces, hubo otras modelos, como Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach, Nina Agdal o la actriz Blake Lively, con la que salió cuando ella tenía 23 años.

Un usuario de Reddit armó un gráfico con el patrón amoroso del famoso actor. Según su historial de citas, DiCaprio no sale con ninguna mujer de más de 25 años, siendo 22.9 su promedio de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí