Ligan a Plácido Domingo a secta del horror: abuso sexual y cobros obligados para “yoga”

Se filtran audios en los que se le escucha hablar con “Mendy”, una mujer con la que aparentemente tendría encuentros sexuales

El nombre de Plácido Domingo una vez más está en controversia, pues se filtraron unos audios en donde presuntamente queda en evidencia que estaba relacionado con una secta de trata de personas que fue desmantelada recientemente gracias a un megaoperativo en Argentina. Te contamos lo que sabemos sobre la secta del horror –como se le conoce–.

Fue mediante diversos medios internacionales y de Argentina en donde se han difundido tres audios en los que presuntamente se escucha que una mujer de nombre Mendy habla sobre sus encuentros con Plácido Domínguez en un “museo”, en donde la organización criminal presuntamente operaba.

En uno de los audios se escucha a Mendy diciendo que Plácido quería visitarla, por lo que tendría que sacrificarse una vez más:

“Mi amor, una pregunta, Plácido dijo que podía venir a visitarnos, significa que viene a visitarme, es decir, que va a venir a visitarme, porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de sacrificio”, dice la mujer.

En otro audio, se escucha a Plácido Domingo presuntamente quedando de acuerdo con Mendy para que nadie los vea:

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se escucha en el audio que involucra a Plácido.

Finalmente, en otro audio se escucha a Mendy con Percowicz -contador y líder de la secta-. En éste se escucha a la mujer compartir que Plácido ya quedó de verla en el hotel:

“Ya me llamó –Plácido Domingo– y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”, dice Mendy.

“Qué degenerada que sos”, responde Percowicz.

“Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mierda, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda. Nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto”, se escucha decir a Mendy.

Hasta el momento, Plácido Domingo no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, el tema sobre la organización criminal en Argentina se ha vuelto el tema del día, pues involucra a varios personajes de poder.

¿CÓMO SE MANEJABA LA SECTA DEL HORROR?

De acuerdo a los investigadores de la causa, Juan Percowicz era el creador y líder de la secta aunque bajo sus órdenes había, por lo menos, otras 18 personas que lo secundaban y que tenían a su cargo los distintos «emprendimientos».

La organización  en cuestión se basaba en tres grandes ejes para conseguir ingresos. Uno era el sector de salud e incluía el funcionamiento de una clínica en el que se prometía la “sanación” de adicciones a través de internaciones y  suministro de psicofármacos.

El segundo eje era un pago mensual de los “alumnos” para ser parte de la organización, cuyo valor iniciaba en 200 dólares y que podía llegar hasta la suma de 10,000 dólares.

Además, a los «alumnos» se les apropiaban sus bienes y se los colocaba a disposición de la organización, haciéndolos firmar, en algunos casos, testamentos a favor de sus miembros.

Finalmente, el tercer eje y una de las principales fuentes de financiamiento, era la explotación sexual de alguna de sus «alumnas», que en la jerga de la organización denominaban «geishado VIP» o «palomear».

Para ello, Juan Percowicz las obligaba a “mantener encuentros sexuales con personas de elevado poder económico para obtener dinero, protección y/o influencias» ya que su objetivo era captar a empresarios o personas de poder para «obtener grandes sumas de dinero para la organización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí