InicioAparadorLlega a Prime Video la nueva película del director de 'Rec': 'Venus'

Llega a Prime Video la nueva película del director de ‘Rec’: ‘Venus’

Quizás la mejor película de Balagueró desde los tiempos de las películas que le catapultaron a la fama: ‘Rec’ y su excelente primera secuela, dirigidas por Paco Plaza. Su excelente ambientación, su buen gusto a la hora de combinar referentes y su abrazo sin complejos a todas las convenciones del mejor terror cósmico y satánico la convierten en un estupendo cocktail de emociones fuertes.

Venus cuenta cómo una bailarina roba unas drogas en una discoteca de mala muerte donde trabaja lo que la pone en el punto de mira de sus antiguos jefes. Se refugia en el tenebroso edificio de apartamentos del extrarradio donde viven su hermana y su sobrina y pronto descubrirá que las excéntricas vecinas y las invisibles habitantes del ático tienen mucho que ver con el inexplicable eclipse que está a punto de sumir el planeta en una momentánea oscuridad.

VENUS. Teaser tráiler oficial en HD
Publicidad

Una sorpresa con una potentísima interpretación de Ester Expósito que aunque a veces tropieza con un ritmo algo atropellado, es una excelente muestra de terror verbenero y gore de primer nivel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES