InicioAl díaLlega Joe Biden al AIFA

Llega Joe Biden al AIFA

Este domingo 8 de enero llegó a nuestro país el presidente de los Estados Unidos, para la X Cumbre de Líderes de América del Norte, Joe Biden, que por primera vez visita nuestro país para reunirse con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: cortesía presidencia

Joe Biden y López Obrador se reunirán para hablar de temas como migración, inversiones, relaciones comerciales, proyectos de infraestructura en la frontera, una agenda medioambiental y energías limpias.

Publicidad

Entre las personas que también recibieron a Joe Biden se encontraban el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; el representante de México en EU, Esteban Moctezuma, y el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

Luego de un par de saludos y palabras, cerca de las 7:40 de la noche el presidente López Obrador subió por primera vez a ‘La Bestia’ –también conocida como ‘Cadillac One’–, la limusina presidencial estadounidense donde ambos se dirigieron hacia el hotel de Polanco donde estará hospedado el presidente de los Estados Unidos.

El próximo miércoles 10 de enero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegará a nuestro país para unirse a las varias reuniones con López Obrador y Joe Biden.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES