InicioAparadorLlega Microsoft Loop, la respuesta a Notion

Llega Microsoft Loop, la respuesta a Notion

La forma en la que trabajamos y nos organizamos ha ido cambiando con el paso del tiempo

Notion ha sido una de las primeras compañías en responder a esta necesidad con una auténtica navaja suiza de la productividad. Y tal ha sido su éxito que ha calado hondo en organizaciones del nivel de IBM, Pixar o McDonalds. Microsoft no ha querido quedarse atrás.

Publicidad

En Loop nos encontramos con tres pilares: componentes, páginas y entornos de trabajo. Cuando hablamos de componentes nos referimos a elementos como un bloque de texto, una tabla o una lista tareas. Las páginas, por su parte, son el resultado de uno o varios componentes, y los entornos de trabajo son áreas compartidas de componentes o páginas.

De esta manera podemos crear armar proyectos de acuerdo a nuestras necesidades, incluso utilizando plantillas, e invitar a personas a colaborar. Los cambios se aplican en tiempo real. Podemos estar editando una columna de una tabla y nuestros compañeros de equipo (hasta un máximo de 50) estar encargándose de editar otros componentes del entorno.

La versión de prueba inicial de Microsoft Loop ya está disponible para todos los usuarios. Simplemente debes ingresar a loop.microsoft.com, iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y empezar a probarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES