InicioAl díaLocalizan a María Ángela Olguín luego de su desaparición en Indios Verdes

Localizan a María Ángela Olguín luego de su desaparición en Indios Verdes

De apenas 16 años, desapareció mientras esperaba a su mamá cuando entró a uno de los baños junto al Metrobús: su madre entró al baño y ella esperaba afuera, y al salir ya no la encontró. Rocío Bustamante, la madre de María Ángela, la escuchó gritar instantes antes de salir del baño.

Tanto ella como Jesús Olguín, padre de María Ángela, pudieron ver los videos del C5 cuando denunciaron la desaparición de su hija. Vieron en la grabación que un hombre se llevó a la joven, descartando totalmente que se haya ido de Indios Verdes por decisión propia.

Publicidad

“Se ve que cómo alguien se le acerca y se la lleva. Es un hombre”, contó la madre en entrevista para el diario El País. “Sale de entre los puestos y se la lleva”, dijo también Jesús Olguín, su padre. “¡Estamos desesperados, por favor ayúdennos!”.

“Estamos investigando la ausencia de una adolescente, reportada ayer 19 de enero, en inmediaciones de Indios Verdes en la alcaldía GAM. Conforme al protocolo se inició la carpeta de investigación, recopilación de videos y geolocalización de su teléfono y redes sociales”.

A la desesperación de la familia se sumaba la falta de colaboración de los dueños de los puestos que están en el paradero.

Afortunadamente, este caso termina con la mejor noticia posible. La Fiscalía informó este 21 de enero que María Ángela fue localizada y agentes de la Policía de Investigación la trasladaron con su familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES