InicioAl díaLópez Obrador pide a Bad Bunny que actúe gratis en Zócalo capitalino

López Obrador pide a Bad Bunny que actúe gratis en Zócalo capitalino

Después de la situación que se presentó en la Ciudad de México el pasado fin de semana por el concierto del puertorriqueño Bad Bunny, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó este miércoles a que se presente de forma gratuita en el Zócalo capitalino.

Miles de fans del cantante se quedaron sin poder ingresar al estadio Azteca el viernes y sábado, entre denuncias de que los boletos fueron clonados o falsificados. Ticketmaster, la empresa encargada, señaló que muchas de las entradas eran falsificadas.

Publicidad

“Ahora con lo del Estadio Azteca, Bad Bunny, ¿dónde está Cofece, institución de fachada que crearon, dónde está? ¿Qué hace? Pero se supone que la Cofece la crearon para que no haya monopolios, como crearon el Ifetel para que no hubiese monopolios en los medios de comunicación. ¿Y no hay monopolios en los medios de comunicación?

“Esto es un asunto muy serio, esto de Bad Bunny. Él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, dijo el mandatario en su conferencia en Palacio Nacional.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, de las luces. Claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió en el estadio Azteca volando en una palmera, eso no se puede acá, pero una tirolesa, esa sí la podemos poner”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES