lunes, diciembre 5, 2022
InicioAparadorLos gestos de Gal Gadot al probar por primer vez tacos

Los gestos de Gal Gadot al probar por primer vez tacos

La intérprete de la Mujer Maravilla estuvo en el show de Jimmy Fallon, donde probó diversos alimentos y esta fue su reacción

¿Quién no ha probado un taco en este mundo? Pues aparentemente Gal Gadot, la actriz que protagoniza a la Mujer Maravilla, quien estuvo con Jimmy Fallon para promocionar el estreno de su más reciente película.

Durante The Tonight Show With Jimmy Fallon, Gadato probó diferentes tipos de alimentos, incluyendo una orden de Taco Bell.

Publicidad

Bien es conocido que la tortilla crujiente de Taco Bell nunca será lo mismo que un taco original mexicano, pues a final de cuentas, la cadena presenta una versión americanizada de esta deliciosa comida que la actriz probó y su reacción fue tan genial como su personaje en Mujer Maravilla 1984 .

Wonder Woman, ¿un ícono feminista? Esto opina Gal Gadot

Cabe señalar que el lanzamiento de Wonder Woman 1984 se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de Covid-19.

Gal Gadot tiene otro proyecto en puerta pues protagonizará la película Cleopatra. “Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, publicó en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES