“Luis Miguel: segunda temporada”, los misterios de “El Sol”

"La producción de Netflix y Telemundo llega pronto a romper el suspenso que nos dejo durante varios mese.

120

La mañana de este lunes los fans de «El Sol» se llevaron una grata sorpresa con el nuevo vistazo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Para este volumen, la producción de Netflix se enfocará en la época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

El cardiaco adelanto, donde se observan algunos de los mitos más importantes en la trayectoria artística del “Sol de México”, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los noventa e inicios de los 2000.

El día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra - La Red noticias

En el adelanto aparecen los momentos más complicados en la vida personal de Luis Miguel, veremos el reencuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, Michelle Salas, y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

La intensa historia de Michelle Salas | UN1ÓN | Yucatán
Sylvia Pasquel revela que Michelle Salas fue víctima de bullying por ser  hija de Luis Miguel - Foto 1

Otra vez aparecen los personajes que dieron vida a los familiares, amigos y amantes en la vida de Luis Miguel. Sin embargo, esta vez se incorporó un personaje clave en la historia del cantante: Michelle Salas. La modelo, interpretada por la actriz originaria de Argentina, Macarena Achaga.

Asimismo, al elenco de esta temporada se unen otras actrices y actores como Valery Sais, Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz interpretando a Patricio Robles y Ignacio Carne y Teresa Ruiz.

Revelan los motivos del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano  Sergio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que todo mundo esperaba: “Luis Miguel, la serie”

En el esperado tráiler de esta temporada también dejó claro que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el presunto robo del que ‘El Sol’ fue víctima.